Buscar este blog

martes, 20 de junio de 2017

SE ACABÓ LO QUE SE DABA-THIS IS THE END

REQUIEM A JOHNNY TSUNAMI


          Se acabó, ya han pasado casi siete meses de la creación de este blog, y ha llegado la hora de ir chapando. Ha sido una vida corta pero intensa. Así pues, me despido, ha sido un honor y sobretodo un placer trabajar en Uniberso Pepino de Letteratura del Tonk. Sin embargo ha llegado la hora de continuar, de explorar nuevos horizontes, la Golden Age de Johnny Tsunami termina aquí y ahora. El fin de toda una era se está llevando acabo delante de nuestros ojos. Y para despedir este blog como se merece, recordaremos las palabras que pronuncié a principio de curso y que abrieron la caja de Pandora ''¿y si pongo a Johnny Tsunami en todas laas entradas?'', como era de esperar eso se me fue de las  manos muy rápidamente y a desembocado en la leyenda que conocemos hoy en día. También, poco después de comenzar el blog pensé ''cuando se termine el curso haré una entrada recopilando todos los Johnny Tsunami que haya creado hasta la fecha'' y nunca creí que ese día llegaría, pero ha llegado. Tampoco podía imaginar la presencia que acabaría teniendo Johnny en todos mis trabajos, pero bueno, eso ya no importa. Así pues, doy paso al ÚLTIMO vídeo que he y habré realizado durante este curso.


      DICHO ESTO, DICHO TODO

TE HA HABLADO TONK, BUENAS NOCHES

martes, 13 de junio de 2017

EL OTRO VÍDEO

Trabajo de filosofía

          Bueno, con este ya habré subido al blog todos los vídeo-trabajos que he realizado este año, en conjunto o, como es este caso, en solitario. En esta ocasión traigo uno muy especial, ya que infunde sobre mí una vergüenza bastante más significativa que el resto, aunque en el fondo me gusta el resultado. ¿EL objetivo del vídeo? Informar sobre el malgasto de energía, consecuencias e intentar concienciar al people.





          Por cierto, este blog está más muerto que sencillo, está agonizando, tirado contra una esquina vomitando sangre y luchando por respirar. Sin embargo aún le quedan unas últimas palabras, la última entrada de este blog, amigos, será publicada esta semana (o la siguiente que ya sabemos como soy). Una entrada que será usada para despedir tanto a este blog al cual tanto cariño le he cogido, como al curso de 1º de Bachillerato años 2016/2017 al cual no le tengo tanto cariño. Un saludo, volveremos a vernos pronto, por última vez...






jueves, 8 de junio de 2017

EL VÍDEO

Ramonet se va de crucero

          Hola amiguitos del yutub, hoy estoy aquí para presentar mi muy más mejor trabajo audiovisual de entretenimiento lúdico. En realidad no este vídeo es lo peor y me siento orgulloso por ello. Así que aquí, el proyecto de catalán sobre la vida de Ramón Llull que inexplicablemente NO ha sido puntuado con un 10/10


miércoles, 7 de junio de 2017

El Prezi del amor (Sexpir Edition)

Salus e Higiene

          Esta entrada solo sirve como puente para acceder al increíble y majestuoso prezi sobre la salud y la higiene en la época de Xecspir. Aunque para ahorrar tiempo os lo resumo: Cagar en sitios muy diversos. 


PD: En un rato subiré una entrada con el vídeo sobre Ramon Llull que realicé junto a mis compañeros de clase como proyecto de catalán, que aviso ya que es lo peor que he tenido el placer de crear jamás.

martes, 6 de junio de 2017

Koichi Hirose Pro Skater 2

El hombre dinosaurio y el hombre arco iris vs el mejor torero del mundo y los policías del tiempo


Acto 1 Skater

          Nuestra historia comienza y termina en el japón actual, donde un joven de no más de 1'60 metros de altura llamado Koichi Hirose tiene un sueño, ser el mejor skater del mundo y a ser posible de la historia. A los 15 años ya era reconocido en su ciudad natal, Morioh, como un prodigio del gore y el skate y apuntaba a ganar el torneo nacional de skate. Sin embargo, dirigiéndose hacía la pista donde se llevaría acabo la final, un autobús lo arroyó, destrozando todos sus huesos y partiéndole el cráneo en dos. No murió en el acto, por lo que le esperaron cinco horas de agonía hasta su muerte, tras la cual fue olvidado para siempre. Esto provocó que un terrible mal oculto en las sombras apareciera y se hiciera con el control del mundo. El origen de todas estas desgracias se remonta a 130 años en el pasado, en la ciudad de Vallecas.


Acto 2 El mejor torero de todos los tiempos

          Eran las doce del medio día en la ciudad de Vallecas. Año 1887. En la plaza de toros de Vallecas, conocida como La Plaza del Arte, donde se llevaba a cabo un evento sin precedentes. Un torero enfrentado a tres de los más bravos toros a la vez y sin hacer uso de plumas. Solo él, su estoque y tres bestias de 600 quilos. El joven valiente, cuyo nombre era Jordi Joestrella, conocido por todos como Jojo esperaba en el centro de la plaza mientras los toros caminaban en círculos a su alrededor. El público estaba enmudecido, la tensión en el ambiente se cortaba en el simple roce de los cuernos de los toros con el aire. Entonces los tres toros arremeten contra Jojo al mismo tiempo, el sonido proveniente de las gradas llenas daba a entender que el público ya daba por muerto al joven torero, sin embargo este solo sonreía confiado. Los toros iban a hacer contacto con Jojo pero este los esquiva con un enorme salto continuado de una serie de piruetas en el aire que le colocan detrás de una de sus víctimas. El público enloquece y se escucha la voz de un anciano gritar con todas sus fuerzas ''OOOOLEEEE!!!''. El toro tras el que se ha colocado Jordi se da la vuelta y embiste. Jojo mantiene la capa en posición y cuando el toro está a cuatro metros de él, la eleva dejando al descubierto su estoque, y con un fondo de esgrima impresionante, sale catapultado hacía adelante atravesado la frente de la bestia. ''Solo quedan dos'' piensa Jojo mientras se quita el sudor de la frente. 

          Los dos toros restante embisten sin cesar a Jojo, el cual los torea con su capa con gran maestría, llenado las gradas de potentes ovaciones. ''¡Olé!¡Olé!¡Olé!'' es todo lo que se escucha en la plaza. Jojo con su dominio de la capa, hace tropezar a un uno de los toros así que se centra en el otro que venia rápidamente a por él. Jojo estaba cansado, la cosa se estaba poniendo peligrosa, así que decidió usar su técnica secretea, la cual le había catapultado a lo más alto del mundo del toreo, su Stand. Los Stands, manifestaciones físicas de tu energía vital, con un gran poder, solo unos pocos gozan de este don, solo aquellos que vieron la gloriosa imagen de un extraño viajero británico que se hacía llamar Speedwagon hacer un ''dab'', y Jojo es uno de ellos. ''Paella of Love'' exclama Joestrella y una figura rosa con armadura en forma de corazones emerge de su cuerpo lanzando un gancho al toro, el cual lo eleva. Con el toro completamente en el aire, Jojo salta de forma espectacular y lanza un ataque con su estoque que rebana el cuello del toro.


Paella of Love

          Mientras tanto en las gradas, un hombre también joven, rubio y con un gorro verde, acompañado de otro hombre vestido de vaquero y armado con dos revólveres, observa la escena mientras sonríe. Finalmente, cuando el último toro ataca, Jojo usa el poder de su Stand Paella of Love, llamado ''Take a Nap'', y tras golpear en la frente al toro, este entra en un profundo sueño. Jordi aprovecha la oportunidad para acabar con su presa. Las gradas causan un estruendo aterrador. El público corea con todas sus fuerzas el nombre de Jordi Joestrella y montones de espectadores saltan a la arena para darle la enhorabuena al torero.


Acto 3 Que bien lo pasamos los chavales

          Jojo se dirige a su camerino cuando dos jóvenes le abrodan, el muchacho con sombrero vede de antes y otro con gafas, muy apuesto y con ropas caras. 

-Vaya vaya, pero si son Diego y Daniel.- Exclama Jordi al ver a los muchachos.

-Buena corrida.- Dice Diego, colocándose el gorro.

-Ha sido espectacular, pensé que esta vez no lo contabas, jajajaja.- Dice Daniel, apoyandose en el hombro de Jojo.

-En verdad ha sido increíble, ojala pudiera ver yo también a tu Stand.- Dice Diego en un tono algo melancólico.

          Los tres jóvenes exclaman una carcajada y parten mientras Jojo se muestra curioso, como buscando algo.

-¿Dónde está Hol Horse?- Pregunta Joestar.

-Le dije que volviera sin nosotros. Quiero llevarte a un sitio y ese viejo vaquero loco solo estorbaría.- Dijo Diego con una sonrisa picarona. 

-¿Y a dónde vamos si puede saberse?

-He he he, ya lo verás.- Dice Diego Brando dejando tras sus palabras una aura de misterio que intriga a Jojo.

-Vamos a un bar a tomar unas cañas.- Interrumpe Dani.

          Diego se muestra levemente enfadado porque Daniel revalara el punto de destino, pero eso no impidió que los tres jovenes se divirtieran durante todo el día hasta muy entrada la noche.

Acto 4 Sangrienta noche en Vallecas

          Un embriagado Jojo regresaba a su morada, solo, sin miedo por la frías y humedas calles de Vallecas. Jordi Joestrella avanzaba cantando y bailoteando conscuencia del alcohol, felicidad la cual fue cortada por un escalofriante grito que heló el cuerpo de Jojo.

        Una mujer aparece de detrás de una esquina, corriendo, cubierta de sangre. Todos sus movimientos exclamaban TERROR. Jojo no sabe que hacer, está confundido por alcohol y la mujer se abalanza sobre él llorando y balbuceando palabras ininteligibles por el miedo. ''P...p...ppp..orfvor. Ayuda. m...m...i. arido. M...m...onstro oooooh Dios. T..t...t..en...Frío.''. Jojo estaba confuso, pero mientras abrazaba a la mujer para intentar calmarla vio un enorme zarpazo que cubría toda la espalda de la desconsolada mujer. Tras unos segundos la mujer de cabello dorado exhaló su último aliento. Al alzar la mirada Jojo vio algo todavía más desconcertante si cabe. Una criatura azul, de unos dos metros, con afiladas garras y enormes colmillos. Sin embargo Jojo no pudo distinguir bien la figura de la extraña bestia que se posaba frente a él ya que su visión era borrosa. Lo que sí pude reconocer era como esa enorme bestia cambiaba, se retorcía y finalmente adquiría la forma de un hombre. Jordi no pudo reconocerlo porque su mirada ya estaba completamente nublada y tras un último esfuerzo por reconocer la figura de ese hombre bestia sucumbió al poder del alcohol y cayó en un profundo sueño ahí mismo. 

       Al día siguiente, Jojo se despertó en una celda. Las autoridades le hallaron junto al cadáver de la mujer y le señalaron como principal sospechoso del asesinato.


Acto 5 ¿Qué ha pasado, Johnny?

          Jojo se preguntaba que demonios había sucedido, sus recuerdos de la noche anterior estaban muy borrosos y un penetrante dolor de cabeza martirizaba al joven torero. Tras dos horas en el calabozo intentando ordenar sus pensamientos una voz conocida llega a los oídos de Jojo.

-Vaya vaya. Esta vez sí que te has metido en una buena.- Dice esa conocida voz, en tono burlesco.

-¡Johnny! Gracias a Dios que eres tú.- Exclama Jojo, saltando hacía las rejas para ver mejor a su viejo amigo, Johnny Tsunami.

-Vamos, ya lo he arreglado todo, en un rato saldrás de aquí y podremos volver a casa. Tenemos mucho de lo que hablar.- Respondo Johnny, en un tono más serio.

-Pero, ¿qué ha pasado, Johnny? No puedo recordar nada.- Replica Jojo desconsolado, casi llorando.

          Johnny no responde. Se le queda mirando unos segundos hasta que baja la mirada y tras una sonrisa responde un ''No te preocupes, todo está, porque yo he llegado''. Johnny se da media vuelta dejando a Jojo a la espera de su liberación.

          Finalmente Jojo es liberado y regresa a casa junto a Johnny, un viejo amigo de la familia Joestrella.

Acto 6 Visita inesperada

          Jojo y Johnny llegan a la mansión Joestrella. Por uno de los balcones se asoma un hombre de cabello largo vestido de vaquero. Se apoya en el balcón y exclama ''¡Ah! Qué buen día para ser heterosexual.''. Jojo se da cuenta de la presencia del vaquero en la ventana, su fiel mayordomo y guardaespaldas, Hol Horse.

-¡Eeeeh, Hol Horse, ya he vuelto!- Proclama Jojo a los cuatro vientos.

-Oh, señorito Jordi, m tnias prokupad. PNse q le avría zuzdido algo mlo. - mal qel señor Tsunami sa encargao d scarlo del carcel. Ara stoi mux + trnkilo.- Dice alegremente Hol Horse, el cual no domina bien el idioma dado a su origen extranjero y su pasado con las drogas el cual le ha dejado secuelas graves.

          Johnny y Jojo avanzan por el jardín hacía la puerta principal cuando un extraño ruido retumba tras sus espaldas. Al girarse observan a un apuesto hombre, con barba y una mirada penetrante como y fría como la luz de la Luna. Vestía prendas similares a las de Hol Horse y empuñaba una enorme arma que ninguno de los presentes había visto antes. El misterioso hombre apuntó su extravagante arma de metal hacía Jojo y se preparó para apretar el gatillo. 

-¡Cuidado!- Exclama Hol Horse, saltando del balcón, para ir rápidamente a socorrer a su amo.

-Atrás.- Dice Johnny, calmado, apartando con su mano derecha a Jojo.

          El misterioso hombre aprieta el gatillo y una lluvia de plomo se cierne sobre Tsunami. Este se mantiene calmado pero en sus palabras se nota cierto nerviosismo al gritar ''STONED PARACETAMOL''. En ese momento, una figurada azul y rosa con larga melena sale del cuerpo de Johnny Tsunami. Un Stand. Stoned Paracetamol comienza a lanzar potentes y rápidos puñetazos que detienen sin problemas las balas de la extravagante arma de su enemigo. El cargador se vacía y Johnny aprovecha para llevar a Jojo a un lugar seguro. ''Te lo encargo'' le susurra a Hol Horse mientras este desenfunda sus revólveres.

Stoned Paracetamol

          El atacante recarga su arma y comienza una batalla de fuego cruzado por todo el jardín. Ninguno de los pistoleros acierta sus disparos. Ambos son muy hábiles tanto disparando como evitando los disparos. Finalmente los dos vaqueros se esconden tras unas columnas, una enfrente de la otra. Mientras ambos están descansando, Hol Horse aprovecha para hacer unas cuantas preguntas.

-i jo k pensava q pdrria dskansr. Tu kien eren i kases en mikasa?

          El misterioso hombre responde con una pequeña carcajada y comienza a hablar.

-Me llamo Clint Eastwood. He venido desde muy lejos con la misión de acabar con la familia Joestrella y todos aquellos que estén fuertemente unidos a ellos.

          Hol Horse sigue sin comprender los motivos de ese extraño hombre. Pero tenía clara una cosa, iba a acabar con él. Los dos hombres salen al mismo tiempo de sus coberturas y se apuntan con sus armas. Aprietan los gatillos para solo descubrir que ambos están sin munición. Clint Eastwood aún tiene un revolver, pero Hol Horse parece desarmado. ''He he,  prarese q bas a póder ver el póder d mi Stand, The Emperor.''. Entonces la funda para revolver del cinturón de Hol Horse comienza a desprender un brillo cegador. El Stand de Hol Horse no es como los demás, con forma humanoide, el Stand del viejo guardaespaldas de los Joestrella es una pistola de gran calibre. Los dos pistoleros se miran, con las manos listas para desenfundar sus armas. El silencio solo es perturbado por los cuchicheos de los curiosos que se han acercado tras escuchar los disparos. El frío sudor se escurre por la frente de Hol Horse. Clint Eastwood vigila cada movimiento de su rival, esperando el momento perfecto para atacar. Tras unos minutos de absoluto silencio, Hol Horse desenfunda su The Emperor y dobla la espalda, inclinándose hacía la derecha y realiza un disparo, pero al mismo timpo, Clint Eastwood desenfunda y dispara todas las balas de su revolver.

          De nuevo, silencio. Solo se escuchan gotas de sangre golpeando contra el suelo, bajo un enorme y abrasador sol de agosto. Eastwood cae al suelo. La bala de Hol Horse le ha alcanzado directamente en el corazón. Sin embargo él no es el único que ha acertado. Todas las balas de Clint también han acertado, alcanzando la mano izquierda de Hol Horse, su muslo izquierdo, pierna derecha, espalda, oreja derecha y sus costillas. Hol Horse vomita algo de sangre antes de caer también desplomado en el suelo.


Acto 7 Vigilante

          Han pasado dos días desde el ataque de Clint Eastwood. Hol Horse continua herido, pero se encuentra bien. Jojo y su hermano mayor, Pepe Joestrella, el cual también es un portador de Stand, han estado investigando sin éxito para descubrir la procedencia de su misterioso atacante. Por otro lado, Johnny Tsunami ha estado buscando a la criatura que ha estado matando de forma indiscriminada por las noches, criatura a la que el pueblo de Vallecas a pasado a llamar ''El Chupacabras''. Pepe, un hombre alto, de unos dos metros, con un extravagante peinado y una desarrollada musculatura, camina por su estudio. Investigando casos anteriores de ataques por parte de criaturas similares a la de Vallecas, Pepe ha encontrado un archivo que hace referencia a un tal ''Blacula''. Un ser oscuro, incapaz de ver la luz del día, con la capacidad de conceder a cualquier humano la habilidad de adquirir la forma de un reptil bípedo con capacidades extraordinarias. Mientras lee en mitad de la noche, iluminado únicamente por una pequeña vela, mira por la ventana, para evadirse de esa tormenta de tinta que son los cientos de archivos y documentos que está investigando. Para su sorpresa, Pepe advierte una figura de ojo rojos brillantes que le vigila desde el tejado del edificio colindante. Se levanta inmediatamente y abre la ventana para intentar distinguir la naturaleza de ese ser. Sin embargo este desaparece en un pestañeo. La respiración de Pepe se acelera, su corazón late con fuerza y un sudor frío empieza a brotar de su cuerpo. Al girarse lo que le esperaría no sería más alentador que lo anterior. Un hombre de pie, apuntándole con una enorme pistola que parecía no pertenecer a este mundo, vestido con una gabardina u la cara completamente cubierta.

-No deberías seguir con esto.- Susurra la figura enmascarada.

-¿Quién eres? ¿Eres el Chupacabras?- Pregunta Pepe, visiblemente asustado, mientras intenta abrir el cajón de su escritorio discretamente.

-Quieto. Yo no soy tu enemigo. 

-¿Quién eres? ¿Te conozco? Conozco tú voz, ¿quién eres?- Grita Pepe claramente aterrorizado.

-Recuerda estas palabras. No mires el arcoíris.

          Pepe se queda sin palabras. Aprieta con fuerza los dientes y abre el cajón para sacar un revolver, pero al alzar la mirada, el hombre en gabardina ya no estaba. Pepe cae rendido sobre su silla, exhausto por la ola de emociones que acababan de recorrer su cuerpo. Entonces al mirar en la mesa ve escrito en sangre las siguientes palabras: Un viejo amigo os ha traicionado

          Pepe rápidamente fue a llamar a la única persona a la que le podía confiar esta información, Jordi.

Acto 8 Cazador cazado

          Durante todo lo sucedido en la mansión Joestrella con Pepe, Johnny Tsunami patrullaba la ciudad en busca del chupacabras. Por suerte o por desgracia, los chillidos de un grupo de hombres atraen la atención de Johnny. Este corre rápidamente en la dirección de los chillidos, pero cuando llega ya es tarde. Solo encuentra lo que debían ser cuatro hombre, completamente descuartizados en un callejón, con las paredes y el suelo completamente cubiertos de sangre y órganos de las víctimas. Sin emargo, Johnny no se marchará con la manos vacías. Al darse la vuelta, ve, amenazante, un velociraptor de color amarillo. Johnny sonríe, acababa de encontrar lo que estaba buscando. ''Solo es un simple animal, será pan comido para mi Stoned Paracetamol'' piensa Johnny. Entonces el chupacabras comienza a retorcerse y a emitir vapor, Johnny está completamente desconcertado, no comprende lo que está sucediendo. Al dispersarse el vapor, Johnny puede distinguir la figura de un hombre, que se posa amenazante frente a él con una sonrisa maligna en su rostro.

-Kukukuku, ¿pero qué tenemos aquí? Si es uno de los mayores amigos de la familia Joestrella, ¿cuánto crees que podrían pagarme por un rescate? JAJAJAJAJA.- Dice con un tono de superioridad absoluta el chupacabras.

-Vaya por Dios, a resultado que eres del tipo de villano que es un completo gilipollas.

-Uh? ¿No comprendes lo que está pasando? ¡¿No comprendes lo que va a pasar ahora?!- Responde el chupacabras dominado por la ira. -¡¡Yo soy Robie Rotten!! Elegido por el señor de la noche para crear el caos a mi antojo y tú, negro de mierda, ¿crees que puedes hablarme así?

-No soy negro.

-AAAAAAAAH, ¡te voy a matar!- A Robie le vuelve a crecer la cola, y sus dientes se convierten en afilados colmillos, al igual que sus uñas, que cambian a unas poderosas garras.

          Robie Rotten se abalanza sobre Johnny mientras lanza un poderoso rugido, sin embargo, el puño de Stoned Paracetamol aparece golpeando la cara de Robie y alejándolo varios metros de Johnny. El asesino cae al suelo, con la nariz rota y la cara llena de sangre.

-¿Qué acaba de pasar?- Se pregunta Robie mientras se pone en pie de nuevo.

-Vaya, ¿entonces no lo has visto? Eso debe significar que no tienes un Stand. Solo los usuarios de Stand pueden ver otros Stand. Resumiendo, esto va a ser más fácil de lo que pensaba.

          Del cuerpo de Johnny emerge Stoned Paracetamol y lanza una oleada de potentes golpes contra Robie Rotten mientras grita ''ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA''. Robie no puede hacer nada para evitar los golpes y acaba completamente destrozado en el suelo. Johnny, tras asegurarse de que Robie está inconsciente, lo recoge para llevarlo a la mansión Joestrella e interrogarlo. 

Acto 9 Interrogatorio 

          Por suerte, los Joestrella tienen unos calabozos en su mansión, donde encadenan a Robie Rotten. Tras pasar la noche inconsciente, el chupacabras abre los ojos para verse atado de manos al techo con unas cadenas. Un mayordomo de los Joestrella va rápidamente a informar de que el prisionera ha despertado. Jordi y Pepe Joestrella, acompañados de Johnny Tsunami, Dani G. y Diego Brando van a la celda de Robie. Cuando llegan y el asesino les ve, este solo puede soltar una risilla escalofriante que enfada sobremanera a Jojo.

-¿Qué te parece tan gracioso?-Pregunta Jojo enfadado.

-Vais a morir todos.- Responde Robie.

-¿Y cómo se supone que nos vas a matar estando ahí encadenado?- Pregunta Daniel Garsida.

-¿Quién ha dicho que os vaya a matar yo?¿Acaso pensáis que estoy solo?- Replica Robie, seguido de una risa repugnante acompañada de algo de vómito y sangre.

          Esta respuesta no agrada a nadie, sobretodo Diego para estar especialmente molesto.

-¿Cómo?¿Entonces hay otros como tú?- Pregunta alterado Pepe.

-Ahora que lo dices, Johnny, este tipo era de color amarillo ¿verdad?- Consulta Jordi al señor Tsunami.

-Sí, ¿por qué?

-Oh mierda. El chupacabras que yo vi hace un par de noches era azul. Este tío está diciendo la verdad.- Contesta Jojo temblando.

-Mierda...- Dice Johnny mientras baja la mirada.

-Oh no, oh no, mierda, mierda, mierda.- Exclama Pepe asustado mientras se retira.

-¿Qué vamos a hacer ahora?- Pregunta Dani G.

-¿Que qué vamos a hacer? Encontrar al otro chupacabras, por supuesto.- Responde Diego Brando.

-El segundo está mucho más cerca de lo que creéis.- Susurra Robie de forma inquietantemente calmada.

          Tras esto lanza otra de sus tenebrosas risas y empieza a maldecir a todos los presentes mientras estos se marchan dejando al vil asesino allí encerrado.

Acto 10 Arcoíris Carmesí

          Pepe Joestrella continua investigando sobre las criaturas relacionadas con Blacula, sobretodo habilidades y debilidades. Buscando entre libros y papeles encuentra una foto de él con sus ya difuntos padres, su hermano y Diego Brando, el cual fue adoptado por la familia Joestrella cuando este apenas tenía seis años. Sus pensamientos se nublaron con recuerdos, buenos y malos, una tormenta de nostalgia azotaba su mente. En ese instante un ruido al otro lado de la puerta de su estudio detuvo su imaginativo descanso. Corrió rápidamente a la puerta con un revolver y al abrirla solo encontró un pañuelo en el suelo. Esto dejó a Pepe ojiplático. Pepe corrió a coger unos cuantos documentos y se los llevó junto con el pañuelo y un candelabro para iluminar los pasillos de la siniestra mansión en esa oscura noche de verano.

          Pepe corría a toda velocidad. La cera derretida de las velas del candelabro caía por su mano pero él estaba muy ocupado asegurándose de que nadie le viera como para preocuparse por eso. Estaba exhausto, quería descansar, pero al mismo tiempo no quería detenerse hasta llegar al cuarto de su hermano con una posible pista para identificar al segundo chupacabras. Ya quedaba poco, los pasos cansados de Pepe retumbaban por toda la mansión, el único al que despertaron fue a Hol Horse, que aún estaba terminando de recuperarse. Entonces, tras girar una esquina, Pepe sintió el mayor miedo que ha sentido jamás. Un hombre, vestido de negro con una vistosa capa roja y unos brillantes ojos del color de la sangre. Su cara estaba cubierta con un pañuelo rojo y portaba un elegante sombrero de copa negro. Pepe comenzó a hiperventilar, soltó el candelabro y todo lo demás que traía consigo. La intimidante figura negra susurró ''Rainbow Dash'' y un ser de carmesí de ojos verdes y una cara escalofriante emergió del amenazante hombre de negro. Pepe tendría que enfrentar a un Stand, sin embargo, el suyo no era el más efectivo para pelear. Aún así, él lo intentó, ''¡Hermit Purple! exclamó, lanzando unas extrañas zarzas espinosas de color púrpura desde sus manos. Rainbow Dash, lanzando una serie de potentes golpes, destrozó sin problemas el Hermit Purple de Pepe. 

Rainbow Dash
          Pepe entró en pánico. No podía dejar de temblar y sudar. Y en cuanto esa dantesca criatura que flotaba frente a él comenzó a avanzar Pepe no pudo evitar lazar un grito con todas sus fuerzas. Tras esto, se dio media vuelta y salió corriendo, a lo que el hombre de negro le persiguió junto con su Stand. Pepe estaba por bajar por unas escaleras cuando Rainbow Dash se abalanzó sobre él lanzando un puñetazo a su pierna derecha que hizo caer a Pepe rodando por las escaleras. Al llegar abajo, a pesar del dolor, el mayor de los Joestrella se puso en pio y siguió corriendo con el tenebroso Stand tras de si avanzando con movimientos erráticos. Pepe corría sin mirar atrás, hasta que la mano de Rainbow Dash le agarró de la nunca y le estampó la cara contra una columna con suficiente fuerza como para romperla. Pepe estaba en el suelo, con la cara cubierta de sangre, desorientado, aterrorizado ante la presencia de esa horrible criatura. Apoyándose en la pared se puso de pie pero solo para recibir cuatro puñetazos del Stand del hombre de ojo rojos. Pepe a penas se mantenía de pie, vomitaba sangre y empezó a llorar y a suplicar piedad. Entonces, Rainbow Dash alzó la mano derecha, de cuya palma comenzó a emerger un cegador brillo. ''Este es mi fin'' pensaba Pepe. Entonces el Stand bajó rápidamente la mano dejando un precioso arcoíris por donde había pasado la mano. Pepe se quedó sin palabras, incluso dejó de llorar, era la cosas más hermosa que había visto nunca y brillaba más que el sol en el día más brillante. Sin embargo, aquella fue la noche más oscura de Pepe, rápidamente recordó las palabras del extraño visitante en gabardina ''No mires el arcoíris''. Pepe comenzó a sentir un dolor atroz por todo su cuerpo. Los gritos podían escucharse a varias manzanas de distancia. El joven Joestrella miró sus manos, vio como estas se derretían, convirtiéndose en una especie de gelatina viscosa y desagradable. Rainbow Dash ya había desaparecido, y su usuario observaba en silencio la bizarra escena. Finalmente los gritos cesaron y lo único que quedó de Pepe fue un caracol, que era en lo que se había convertido. El hombre de negro no perdió ni un segundo, ya que se escuchaba a los criados y a Jordi acercándose tras el estruendo. El asesino del arcoíris se acercó al caracol, antiguo miembro de la familia Joestrella, y lo aplastó de un fuerte pistón sin siquiera pestañear. Finalmente todo el mundo llegó, pero solo encontraron los papeles de Pepe ardiendo por el fuego del candelabro, y una concha de caracol hecha trizas en el suelo.


Acto 11 Dorado contra Negro

          Ha pasado un día desde la ''desaparición'' de Pepe. Tanto Jojo como Diego se temen lo peor. Sin embargo, para evitar que más desgracias como estas sucedan, deben seguir investigando. Todos los miembros del círculo de los Joestrella han quedado de acuerdo en que los papeles ya convertidos en algo más que cenizas tenían una claro relación con el segundo chupacaras. Así pues, Diego ha estado intentando recuperar toda la información posible de los restos, mientras que Jojo y los demás buscaban desesperadamente a Pepe.

          Alguien toca a la puerta. Hol Horse, ya recuperado, se acerca a abrir. Eran dos agentes de policía, venían a llevarse a Robie. Hol Horse les recibió amablemente y les condujo a su celda. Sin embargo, cuando el vaquero abrió la puerta y entró a la oscura habitación, pisó un charco de un liquido ligeramente viscoso. Al coger una antorcha e iluminar bien la celda vieron lo que ocurría. Todo el suelo del calabozo estaba lleno de sangre, y de las cadenas, colgaba el cadáver de Robie Rotten, con el pecho completamente abierto y destrozado y sin garganta.

          Tras este suceso, Hol Horse y los agentes quedaron consternados. Hol Horse fue a informar inmediatamente a Diego, que era el miembro con más autoridad que se encontraba en la casa en ese momento, y dejó que él se hiciera cargo. Tras esto, Hol Horse subió a su habitación y cerró la puerta con llave.

          Durante el alboroto por el cadáver de Robie, el hombre en gabardina hizo una nueva aparición, colándose por una ventana. Este subió a la habitación de Hol Horse, al cual se le oía hablar a lo lejos. Al llegar frente a su puerta, de uno de sus bolsillos sacó un extraño aparato y tras pegarlo a la cerradura, la puerta se abrió sin hacer ningún ruido. Hol Horse, mientras miraba por la ventana, hablaba por un extraño dispositivo lleno de botones y luces.

-Sí, Pepe Joestrella y Robie Rotten han sido eliminados. Diego, Daniel y Johnny. Por supuesto. Comprendo.- Contestaba Hol Horse al artefacto, del cual claramente salían sonidos.

          El hombre en gabardina desenfunda su enorme pistola y apunta a la cabeza de Hol Horse. Este apaga el artefacto por el que se está comunicando repentinamente.

-Vaya, qué sorpresa.- Exclama Hol Horse.

-Sorpresa la mía. De todas las personas posibles, nunca imaginé que tú serías el traidor de la familia Joestrella.- Contesta el hombre encapuchado.

-Creo que comentes un grave error.- Responde Hol Horse mientras se gira con cautela.

-Entonces tú has matado a Pepe y a Robie para evitar evidencias de tu culpabilidad ¿y ahora pretendías acabar con Diego, Dani y Johnny?

-Me parece que no estas entendiendo lo que sucede aquí.

-Oh, sí que lo entiendo.- Tras estas palabras firmes y sentenciosas, el hombre en gabardina aprieta el gatillo. Sin embargo, la bala se detiene antes de impactar a Hol Horse, el cual comienza a reírse. ''Imposible'' piensa el enmascarado, así que vacía el cargador de su pistola contra Hol Horse, del cual salen brazos que detienen todas las balas.

-Ahahaha, vale, ahora me toca a mí.- Dice Hol Horse invocando a The Emperor. Tras esto dispara dos balas contra el hombre en gabardina. Sin embargo, este grita rápidamente ''THE WORLD'' y una imponente Stand dorado aparece y desvía las dos balas. A pesar de que es una sorpresa para Hol Horse, de poco le sirve al hombre con gabardina, ya que las balas también forman parte del Stand de Hol Horse, así que estas rectifican su trayectoria y cada una de las balas impacta en una pierna del enmascarado. Este cae al suelo de rodillas, pero no cesa el ataque. El misterioso hombre envía a The World a matar a Hol Horse, el cual le dispara sin ningún resultado ya que el Stand dorado destruya todas las balas con sus puños. Finalmente cuando The World está a punto de golpear a Hol Horse, este exclama ''Dark Globe'' y un Stand idéntico al The World solo que negro, aparece golpeando el pecho del Stand del hombre en gabardina, haciendo que este sufra un gran daño e incluso se le escucha vomitar sangre, pero el pañulo que lleva ne la cara la retiene, porque recordemos que el daño que recibe un Stand se transmite a su usuario. Tras el primer puñetazo, Dark Globe lanza un segundo que esta vez es bloqueado por The World. Tras esto, los dos Stands comienzan un bombardeo de puños. Ningún golpe acierta. Ambos Stands tienen la misma fuerza, precisión y velocidad. Básicamente son el mismo Stand. Finalmente The World y Dark Globe se inmovilizan el uno al otro agarrándose de las manos con una fuerza brutal.


The World

          El hombre con gabardina seguía de rodillas, anonadado, mientras los dos Stands continuaban sujetándose mutuamente.

-Imposible, ¿quién diablos eres? ¿Cómo es posible que tengas un Stand como el mio? No es posible, yo no fui informado de esto.- Exclama el hombre enmascarado increíblemente sorprendido y algo asustado.

-Eso me gustaría saber a mí.- Contesta Hol Horse.

          Entonces, Dark Globe empuja con fuerza a The World lanzándolo a él y su usuario contra una estantería llena de libros en la otra punta de la habitación. Ambos Stands se retiran, y Hol Horse se acerca a su herido rival, que se encuentra apoyado a la pared con restos de tablones de madera rotos encima. Hol Horse invoca a The Emperor y apunta al hombre en gabardina.

-Bien, ya es hora de que me digas quién eres y de donde vienes.

          El hombre en gabardina no responde, solo mantiene la mirada, desafiante. 

-¡¡¡Responde maldita sea!!!- Grita Hol Horse enfurecido disparando al lado de la cabeza de su adversario. Este responde sacando una jeringuilla de su gabardina, y se la clava en la pierna. Entonces los agujeros de sus piernas se cierran y este se consigue poner en pie a duras penas.

-Bueno, ¿quieres saber quién soy? Yo te diré quien soy.- Entonces, el misterioso hombre coloca sus dedos sobre el pañuelo que le cubre la cara y comienza a bajarlo despacio. Hol Horse no deja de apuntarle en ningún momento, hasta que finalmente, su rostro queda expuesto.


Acto 12 El hombre tras la máscara

          Hol Horse no podía creer lo que estaba viendo. El rostro del hombre en gabardina, el cual se encontraba sonriendo mientras observaba la cara de estupefacción de Hol Horse, no podía confundirse. Estaba claro, era él, sin embargo Hol Horse no comprendía como ni porque. El hombre que se sostenía a duras penas apoyado en la pared frente él, era, nada más ni nada menos, que el mismísimo Pepe Joestrella. Hol Horse lanza una carcajada, sin terminar de comprender lo que ocurre.

-¿Qué pasa, has perdido la cabeza ya del todo?- Pregunta Pepe. Hol Horse le mira y se seca las lagrimas producidas por la risa.

-Oh, ah, Dios. Vaya cúmulo de emociones que hemos tenido aquí. Entonces, por todos esos aparatejos que tienes, deduzco que no eres de aquí.- Responde Hol Horse ya más calmado.

-Bueno, tú tampoco te quedas corto en lo que a tecnología del futuro se refiere. Bueno, supongo ya no tengo más remedio que contarte que o quien soy y de donde he venido. Sí, soy Pepe Joestrella, pero no exactamente el Pepe que has conocido. Vengo del futuro, del año 2027, donde unos científicos encontraron mis restos transformados en caracol y extrajeron mi ADN y me clonaron allí, en el futuro. En la época de la que vengo, un enorme mal domina el mundo. No sabemos mucho de quien es, solo que su nombre es Nick Toledo y es el mayor tirano que ha existido. No teníamos ningún tipo de información sobre su pasado, solo que uno de sus antepasados pertenecía a esta época, estaba fuertemente relacionado con la familia Joestrella, y que era el culpable del famoso incidente de ''El chupacabras de Vallecas''. Así que, siendo estas nuestras únicas pistas, los científicos del futuro me otorgaron un Stand ''artificial'', The World, que me permitía viajar en el tiempo, para así poder venir aquí, descubrir al antepasado de Nick Toledo y matarlo para que así Nick nunca llegue a postrar al mundo ante su tiranía.

-Asombroso. Sencillamente impresionante. Y ahora que me has contado tu historia, creo que es justo que yo cuente la mía.- Contesta Hol Horse, retirando a The Emperor.-Empezaré por presentarme. Mi verdadero nombre es Dio, Dio Montoya. Y vengo de otra dimensión.

-Oh Vaya.

-En la dimensión de la que provengo los viajes dimensionales, aunque algo exclusivos, son corrientes. Mi padre, en un viaje dimensional, vino aquí. Una noche se topó con el chupacabras y fue asesinado. Entonces juré que encontraría a ese chupacabras y acabaría con él. Así que conseguí dinero como mercenario para comprar un Stand que me permitiera viajar entre dimensiones y vine aquí. Con un artilugio de mi dimensión viajé al pasado y así me hice el mayordomo de los Joestrella. Para poder investigar a la familia desde dentro y acabar con el asesino de mi padre. Y por cierto, el aparato que tenía antes, era un teléfono interdimensional. Estaba comunicándome con otras personas en mi dimensión.

-Vaya, tu historia es casi más surrealista que la mía. Por cierto, me acabo de acordar de que mataste a mi compañero.- Dice Pepe.

-¿Tu compañero?- Pregunta Hol Horse.

-Sí, Clint Eastwood. Aunque eramos compañeros teníamos algunas diferencias de opinión en lo que al procedimiento se refiere. Como no estábamos seguros de quién era el chupacabras decidió que sería buena idea acabar con toda la familia Joestrella y sus amigos para asegurarse.- Contesta Pepe Joestrella.

-La verdad es que sí me parece algo excesivo.

-Bueno, ahora que está todo aclarado y vemos que estamos en el mismo bando, solo quedan tres sospechosos. Johnny, Diego y Dani G.

Dark Globe

Acto 13 Charla nocturna

          Ya había caído la noche. Hol Horse y Pepe habían desaparecido. Jojo y Dani se encuentran en un balcón, charlando sobre todo lo sucedido en los últimos días.

-Creo que es el momento de aceptarlo.- Dice Jordi, melancólico.

-¿El qué?- pregunta Daniel Garsida.

-Pepe no ha desaparecido. Está claro que ha sido asesinado.

-No debemos perder la esperanza.

          Jojo se le queda mirando, a punto de romper a llorar. Final mente, coge una gran bocanada de aire y se dispone a hablar.

-Dani, debo pedirte que hagas algo por mí.- Le dice Jojo.

-Lo que sea.

-Usa tu Stand contra ti mismo, por favor.

-¿Mi Stand? De acuerdo, pero no se que esperas conseguir.- Acto seguido Dani alza el brazo y exclama ''¡Delfín Asturiano!'' y tras un destello púrpura un Stand en forma de hombre gato rosa aparece. Tras esto, Delfín Asturiano toca en el dedo índice la frente de Dani G, dejando una especie de botón en forma de cabeza de gato.

-La habilidad de mi Stand sirve para eludir las mentiras, cualquiera que mienta tras ser tocado por él explotará. Sin embargo no se que esperas conseguir.- Explica Dani.

-Bueno, verás, te conozco desde hace mucho tiempo, y eres un buen amigo de la familia. Así que he prefiero no creer en información de extraños y confiaré en ti. Al parecer, poco antes de que mataran a mi hermano, recibió una visita, de alguien que dijo que el chupacabras era un amigo de la familia. Lo que me lleva a mi pregunta. Dani, ¿eres o estas conectado con el chupacabras?

-Jojo, mi respuesta... Es no. Y que tengas que recurrir a esto para confiar plenamente en mí me ofende, aunque puede llegar en entenderte.- Responde Dani despejando toda sospecha sobre él. Tras esto, la marca en su frente desaparece.

-Esto no hace más que complicar las cosas. No se si reír o llorar. Esto significa que el chupacabras puede ser Hol Horse, Johnny o...-

-Ya veo...

-No quiero, pero tengo que aceptarlo. Diego, ya que realmente no es de mi familia aunque somos prácticamente hermanos, entra en la baraja de sospechosos.- Dice Jojo dejando caer unas lágrimas.

-Tal vez, te sentirías mejor si fuéramos a hablar con él directamente. Estoy convencido de que Diego no haría nunca atrocidades como las que ha hecho el chupacabras.

-Se que intentas animarme, pero no podemos estar seguros de eso.- Tras estas palabras, Dani y Jojo deciden ir en busca de Diego, Johnny y Hol Horse para someterles a la prueba de Delfín Asturiano.

Delfín Asturiano


Acto 14 El principio del fin

          Jojo y Dani recorrían los pasillos en busca de cualquiera de los sospechosos restantes. En un amplio pasillo se topan con Diego, que porta un montón de papeles.

-Eh, hola Diego. ¿Qué es todo eso?- Pregunta Dani.

-¿Esto? Son informes y pistas de la investigación.- Responde Diego.

-Mira Diego, siento ser tan directo pero tenemos prisa. Adelante Dani.- Dice Jojo seriamente.

-¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Qué vais a hacerme?- Pregunta el joven Diego Brando confundido. Dani invoca su Stand y Diego parece más sorprendido que antes, se le abren completamente los ojos y claramente se nota que comienza a sudar.

-¿Qué pasa Diego? Pareces asustado. ¿Te da miedo Delfín Asturiano?- Dice Jojo amenzante mientras frunce el ceño.

-*Traga saliba* ¿Eh? ¿pero qué dices? ¿Cómo me va a asustar Delfín Asturiano? Si ni siquiera puedo verlo, ni se como es, ajajaja.- La risa nerviosa de Diego enfada enormemente a Jojo.

-Bueno, pues si no ocultas nada no te importará que usemos su habilidad contigo, ¿verdad? es solo para estar seguros.- Dice Jordi Joestrella.

-¿Eh? no... a ver... un momente... eeeeh...- Responde Diego dejando caer todas las hojas que llevaba consigo. Antes de que se diera cuenta, Delfín Asturiano había puesto su marca en Diego.

-Aunque no puedas verlo, te hemos contado como funciona mi Stand, así que esto debería ser fácil. Solo tienes que decir la verdad.- Explica Dani.

-Bien Diego, dime, ¿eres o estas relacionado con el chupacabras?- Pregunta con firmeza Jojo. No hay respuesta. Solo un silencio eterno. Diego tiene la cabeza baja. Jojo cada vez está visiblemente más enfadado, tiene la respuesta ante sus ojos, pero se niega a aceptarlo. Diego solo tiembla y el tono amistoso d Daniel para relajar el ambiente cambia completamente. Entonces, de la espalda de Duigo aparece una cola azul, este levanta la cabeza y tiene ojos de reptil, la cara llena de escamas y unos enormes colmillos. Jojo no podía creerlo, estaba estupefacto y en un abrir y cerrar de ojo Diego estaba sobre Dani, arrancándole la garganta a mordiscos y clavándole las garras de su mano izquierda en el pecho. Jojo reacciona rápidamente y Paella of Love aparta a Diego de Dani de un potente puñetazo que lo envía volando varios metros. Jojo apenas mira al moribundo Dani pero escucha como su sangre gotea de su cuello y los asquerosos y horribles sonidos que hace al intentar hablar. Pero ahora, Jordi solo puede centrarse en la ira que siente hacía Diego.

-¡¿Por qué esto Diego?! ¡¿Por qué?!- Pregunta Jojo gritando a pleno pulmón. 

-¿Por qué preguntas? Jojo, siempre te he odiado, a ti y a tu familia de putos burgueses. Solo me recogisteis cuando mi familia murió para sentiros mejores con vosotros mismo pero nunca me tratasteis como a un igual. Tú crees que somos como hermanos, pero lo cierto es que me desprecias. Y cuando conocí a aquel hombre, que me prometió darme el poder para conseguir lo que quisiera no me lo pensé. La única pega era que todas las noches tenía que ir a conseguir sangre todas las noches, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. También tuve que hacer equipo con ese inútil de Robie Rotten, suerte que ya está muerto. Y ahora acabaré contigo Jojo. RAINBOW DASH.- El Stand de Diego aparece. Rainbow Dash, el Stand que acabó con Pepe Joestrella resulta ser el de Diego Brando. La mano de Rainbow Dash comienza a brillar y entonces Jojo recuerda las palabras ''No mires el arco iris''. Jojo cierra los ojos pero por si acaso también se los tapa con un brazo, entoces Rainbow Dash crea un arco iris, pero no afecta en lo absoluto a Jordi. En ese instante Jordi se percata de algo, puede mirar el arco iris a través de su Stand. Sin embargo Diego también se da cuenta ''Si el arco iris le toca ya sí que no habrá nada que le salve'' piensa Diego, y su Stand vuela hacía Jojo con el brazo extendido. Pero Paella of Love es rápido y agarra el brazo de Rainbow Dash, tras esto le lanza un puñetazo en la cara con el otro brazo que rompe la nariz de Diego. Diego retira su Stand y decide atacar directamente, pero Paella of Love le lanza una lluvia de golpes al grito de ''DORA RARARARARARARARARA'' tras lo cual lanza por los aires a Diego.

          Jojo corre a ver como está Dani y al ver que no le queda mucho tiempo lo coge en brazos y decide ir en busca de ayuda. Mientras corre escucha unos gritos horribles. Al girarse, ve a Diego, retorciéndose, sangrando por todo el cuerpo y con enormes trozos de piel que le caen al suelo. Jojo decide no seguir mirando y corre y corre y corre. Mientras Jojo seguía corriendo con Dani en brazos, escucha unas fuertes pisadas que se acercan rápidamente a él por detrás. Al girarse, era Diego, completamente transformado. Este salta hacía Jojo con la mandíbula abierta, pero entonces una bala impacta en el cuello de Diego. Jojo se gira y ve a Hol Horse, sonríe y sigue corriendo. Diego se levanta y corre hacía Hol Horse esquivando todas las balas que este le dispara, y cuando pensaba que ya le tenía, aparece Dark Globe, que de un puñetazo atraviesa el estomago de Diego y lo lanza a la otra punta del pasillo tumbando una columna. Hol Horse, o mejor dicho, Dio, dispara a la nube de polvo formada por el derrumbamiento de la columna. Cuando todo parece calmado se acerca, pero solo para descubrir que Diego se había transformado en un Tiranosaurio Rex rojo el cual de un mordisco arranca la pierna izquierda de Dio. Pero entonces Pepe aparece con The World y cominza a golpear a Diego en la cabeza.

          Mientras tanto, Jojo se encuentra un poco más adelante, intentando mantener vivo a Dani, pero esto hace rato que ya no respira. Jojo no puede contener sus lágrimas pero rápidamente las seca y se levanta, dejando el cuerpo frío de Dani en el suelo, y se marcha en busca de un arma.

          De vuelta en el pasillo, Diego ha vuelto a su forma medio humano medio reptil, y está intentando transformar a Dio y a Pepe con su Stand, pero estos ya saben como defenderse de él. Durante el combate una sirvienta que pasaba pro ahí mira accidentalmente uno de los arco iris y es transformada en caracol. Los tres guerreros luchan ferozmente, Dio y Pepe disparan sus armas de fuego a la vez que lanzan golpes con sus Stands, pero Diego es demasiado rápido. Entonces, The World consigue acertar un golpe, rompiendo el brazo izquierda de Diego, pero este rápidamente contraataca y clava sus garras en el brazo de Pepe y utilizando sus poderes de fosilización de dinosaurio convierte en piedra el brazo de Pepe. Tras esto Diego sale corriendo en busca de Jojo, pero Dio, con su Stand The Emperor, que posee balas teledirigidas, aprovecha que Diego está huyendo en línea recta para disparar un cargador entero, el cual acierta por completo en la espalda de Diego atravesando todo su cuerpo. Diego tiene el pecho completamente lleno de agujero y montones de sangre chorrean fuera de su cuerpo, este también vomita buenas cantidades de sangre pero esto no le detiene y continua adelante utilizando su olfato para encontrar a Jojo.

          Finalmente, Jojo y Diego se encuentran. Están de pie uno enfrente del otro en un oscuro pasillo. Diego apenas puede respirar y ha perdido mucha sangre, pero aún le quedan fuerzas. Jojo sostine su estoque de torero  y se muestra tremendamente enfadado. Ambos se preparan y cargan el uno contra el otro gritando.

-DIEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-JOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOO

          Las garras de Diego y el estoque de Jojo se cruzaron. Los dos habían sobrepasado al otro. Mientras Diego aún estaba en el aire tras saltar contra Jojo, un chorro de sangre salió de su frente, acompañado de un tremendo agujero. Diego cayó al suelo a plomo y su cadáver comenzó a dejar un enorme charco de sangre. Mientras tanto, Jojo se mantenía de pie, sujetando su estoque. Tenía frío y estaba temblando, apenas tenía fuerzas para sujetar su espada. Tras bajar la vista dirigido por un fuerte dolor, descubrió un agujero en su pecho y al voltearse a mirar a Diego, advirtió, en su mano derecha, su corazón aún palpitante. Jojo no pudo más que sonreír, antes de caer desplomado al suelo.

          Tras la derrota de Diego, las misiones de Dio y Pepe del futuro estaban completadas y ambos regresaron a sus respectivos hogares. Sin embargo, cuando Pepe volvió al futuro, nada había cambiado...


FIN